Windkitesurf

Cancelados todos los eventos de la WSL del mes de marzo como consecuencia del coronavirus

La WSL ha tomado una responsable pero dolorosa decisión, han cancelado sus eventos del mes de marzo por la rapidez de contagio de la pandemia coronavirus.

OMS

Esta decisión se ha tomado siguiendo las indicaciones de la Organización mundial de la salud, que declaró al Covid-19 como pandemia.

Según el presidente de la WSL, Erik Logan, el campeonato de surf no difiere en absoluto del resto de campeonatos (NBA, NFL, etc), por lo que adoptarán las mismas medidas que éstos.

También comentó que han conseguido implementar un protocolo de seguridad para las pruebas que sí se celebren pasado marzo si fuera posible, donde la máxima de éstas será siempre la salud de los surfistas.

Dos pruebas que ya se han cancelado son de nuestra vecina Portugal:

  • Longboard Pro Espinho, del 28 de marzo al 5 de abril.
  • Caparica Surf Fest Pro, del 30 de marzo al 4 de abril.
Cabe recordar que en caso que no se hubieran cancelado las pruebas portuguesas, no podrían haberse celebrado por orden de la autoridad marítima nacional portuguesa (AMN), quien de forma preventiva ha prohibido el baño y la práctica de deportes acuáticos en todo el país. Algo que también está ocurriendo en España.

¿Quieres ver los productos que tiene Amazon para tu deporte favorito?

Amazon es ideal por su servicio atención al cliente y su sistema de devolución, muy importante a la hora de comprar nuestro material. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos y te echaremos una mano.

Un saludo y no nos vemos en el agua, porque somos responsables y nos quedamos en casa.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Otros post
WhatsApp
Instagram
Follow by Email
RSS