Windkitesurf

LAS MEJORES MARCAS PARA ELEGIR Y COMPRAR UNA TABLA DE PADDLE SURF SUP

Mejores marcas de tablas de paddle surf

Vamos a enseñarte las mejores tablas de paddle surf del mercado. Si buscas calidad, ninguna de éstas te desilusionará. Te recomendamos que antes leas el post sobre las diferentes tablas de este tipo para entender el funcionamiento de cada una, según su diseño será para race, olas, paseos o de todo un poco (allround).

Si ya leíste el post de tablas de paddle surf, estás preparado para su compra. Sólo queda recordar que nosotros no somos tienda, por ello hablamos claro y sin tapujos para recomendarte lo mejor de lo mejor, sepas lo que compras y no te arrepientas, además de proponerte al mejor vendedor de estos momentos, gracias a su garantía de devolución, que no es otro que don Amazon.

Vamos a ver sólo las mejores marcas, si buscas algo más económico para empezar, también te podemos ayudar aquí.

Empezaremos con las mejores marcas del mercado

Jp Australia

Gran marca australiana que tiene como su mejor representante a Jason Polakov, aunque sus siglas corresponden a la marca, la dueña de ésta es el grupo Pryde Group, también dueños de las conocidas velas Neilpryde o las cometas Cabriha.

Naish

Esta marca pertenece al mítico Robby Naish, para muchos el padre del windsurf, varias veces campeón del mundo en todas sus disciplinas, además de ser un apasionado del paddle y kitesurf. Tal fue su pasión que con 51 años se proclamó campeón del mundo de kitesurf, tanto en saltos como slalom.

Starboard

Su dueño es Svein Rasmussen, otro campeón del mundo de windsurf. En 1994 fundó Starboard con sede en Tailandia y desde entonces no ha parado de crecer. Para unos es la marca de mayor calidad, para otros son productos con sobrecoste por llevar impreso a Tiki (logotipo de starboard).

RRD

Fundada 1989 por Roberto Ricci, un italiano enamorado de los deportes acuáticos que vivía entre la isla de Maui y la Toscana. Empezó como shaper de tablas de windsurf y hoy en día fabrica para todo tipo de deportes acuáticos.

Fanatic

Experta en la construcción de tablas de windsurf desde 1981, su gerente en estos momentos es Craig Gertenbach. Los windsurfistas tienen un especial cariño a esta marca junto a Mistral y F2.

Mistral

Desde 1976 marca de windsurf que se renueva cada año.

Red Paddle CO

Se fundó en 2008 gracias a John Hibbard, el cual estaba cansado de no poder facturar sus tablas en la mayoría de sus vuelos, por lo que decidió hacer tablas que cupieran como maletas. Son uno de los principales fabricantes de paddle surf hinchables.

Si no quieres invertir en un equipo nuevo y prefieres buscar algo de segunda mano, visita nuestro foro de compra venta de paddle surf para encontrar este tipo tablas. Además podrás publicar en éstos que buscas un equipo con los requisitos que desees.

¿Quieres ver los productos que tiene Amazon para tu deporte favorito?

Amazon es ideal por su servicio atención al cliente y su sistema de devolución, muy importante a la hora de comprar nuestro material. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos y te echaremos una mano.

Saber más sobre este deporte en wiki.

Un saludo y nos vemos en el agua.

Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Otros Post
WhatsApp
Instagram
Follow by Email
RSS