Windkitesurf

Windkitesurf.com

Es un grupo de personas con el mar por pasión, dónde queremos acercarte nuestra experiencia para la práctica de tu deporte favorito, pensando sólo en dar los mejores consejos y secretos, como lo haría un amigo.

Queremos formar una gran comunidad de amantes del mar, con buen rollo (quien no lo tenga… puerta), y armonía entre todos. Para ello hemos creado foros y una pequeña red social, para que crees grupos con tus amigos.

Primeros objetivos:

  • Querer ayudar a los principiantes, sí, esas personas que se ven en las playas, perdidas, muchas veces haciendo el ridículo, e incluso siendo un peligro para ellas y los que la rodean, y que además muy pocos se atreven a echar una mano. Púes aunque todo el mundo sabe lo que cuesta los comienzos, pocos lo recuerdan cuando ya han aprendido, y no solo no ayudan, sino son pocos tolerantes con quienes empiezan. Para todos ellos tenemos un recordatorio, TAMBIÉN FUERON NOVATOS. En definitiva, desde aquí intentaremos ayudar en tu aprendizaje, por medio de nuestros post o contestando directamente a todas tus dudas.
  • Enseñarte que el mar debe ser relajación, amnesia para los problemas, diversión, buen rollo, hasta medicina para tus males, intentemos entre todos no estropearlo.
  • Hacer una guía de perfeccionamiento para todos los que quieran mejorar en su practica favorita.

El primer consejo que te podemos avanzar es que cualquier deporte acuático engancha, y mucho, cuida bien de tu familia y vida social, o tendrás serios problemas.

A continuación te mostramos la dificultad de cada deporte, para que sepas a que te enfrentas, de modo orientativo se puede afirmar que por orden de dificultad, sería:

  1. Windsurf más de un año.
  2. Surf menos de un año.
  3. Kitesurf más de 3 meses.
  4. Sup desde los primeros días.

Estos tiempos son para empezar realmente a disfrutar de estos deportes, y pasar página de los días de frustración y malos ratos, pero como todo en la vida es relativo, aumentarán o disminuirán en función de tener un buen material (tablas de aprendizaje, kites nuevos, etc…), contar con tiempo para practicarlos, vivir en una zona donde haya buenas condiciones, tu forma física, y por último, y más importante, tu constancia (no desistir los días que lo pases mal, o no avances).

Gracias por leernos y recuerda que ¨aunque no existe límite de edad para disfrutar del mar, hazlo lo antes posible, o no te perdonarás cuando lo practiques el no haber empezado antes¨.                        Lema del equipo de windkitesurf.com

RSS
Follow by Email
Instagram