Windkitesurf

RED BULL STORM CHASE

Te hablamos del campeonato de windsurf más duro y peligroso del mundo, el Red Bull Storm Chase, con vientos de más de 100 kms y olas de 10 metros.

Características

¬ŅCu√°ndo se celebra?

Cuando se puede, tienen que esperar la aparición de alguna tormenta que produzca vientos de más de 100 kms y olas de más de 10 metros. 

Cuentan con un excelente equipo de meteorólogos siguiendo las condiciones meteorológicas en los océanos.

¬ŅQui√©n gana?

Quien más arriesgue y pueda contarlo, así de claro. 

Debe dar el mejor salto, con la mayor potencia, mejor técnica, etc. y, todo ello, sin romper el material.

 

Resumiendo

Este a√Īo Leon Jamaer de Alemania, Dany Bruch de las Islas Canarias y, el actual campe√≥n, el windsurfista franc√©s Thomas Traversa, estar√°n acompa√Īados por Adam Lewis del Reino Unido, Robby Swift con sede en Maui, el venezolano Ricardo Campello, el australiano Jaeger Stone y Philip K√∂ster de Alemania.

Por fin, despu√©s de tres a√Īos esperando, se espera que vuelva a las costas de Irlanda, aunque a√ļn sin saber una localizaci√≥n exacta, ya que depende de si el sistema de tormentas esperado finalmente se dirigir√° hacia el norte o el sur. Esperamos que nos dejen unos saltos dignos de comentar.¬†

Os dejamos una previa de este a√Īo.

Recuerda que si necesitas alg√ļn tipo de material de Wind,¬† puedes comprar en amazon, n√ļmero uno por su atenci√≥n al cliente y su sistema de devoluci√≥n.

¬ŅQuieres ver los productos que tiene Amazon para tu deporte favorito?

Amazon es ideal por su servicio atención al cliente y su sistema de devolución, muy importante a la hora de comprar nuestro material. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos y te echaremos una mano.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Otros Post
RSS
Follow by Email
Instagram