Windkitesurf

Riesgos de los pilotos de motos de agua en Nazaré

Cuando las cosas se ponen feas en Nazar√©, las olas se vuelven despiadadas, incluso asesinas. Es s√≥lo entonces cuando entran en acci√≥n estos s√ļper h√©roes.

Salvador Villas-Boas

Hoy veremos en acción a Villas-Boas. Se gana la vida como piloto de aerolínea comercial y, aunque no sea un gran surfista de olas gigantes, éstas son su mayor pasión.

Su fama

Llegó gracias a un vídeo realizado por Pedro Miranda, donde muestra como, al intentar apurar el rescate de un surfista, son alcanzados por una ola descomunal, hasta volcar su moto. 

Este piloto, de 51 a√Īos, se merece todo el respeto al salvar la vida de un surfista que, de otra forma, hubiera acabado en mitad del rompiente aguantando ola tras ola hasta ser expulsado hacia la orilla y, en el peor de los casos, hacia las rocas.

Si vemos el vídeo, podemos observar como aguanta sin acelerar, hasta asegurar que el surfista está totalmente agarrado a la colchoneta. Además de demostrar un control total al conducir la moto recta a tal velocidad y con ese tipo de mar.

Os ponemos el vídeo.

¬ŅQuieres ver los productos que tiene Amazon para tu deporte favorito?

Amazon es ideal por su servicio atención al cliente y su sistema de devolución, muy importante a la hora de comprar nuestro material. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos y te echaremos una mano.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Otros Post
RSS
Follow by Email
Instagram