Windkitesurf

Nueva guerra de cometas y velas, kiters contra windsurfistas, Red Bull tiene la culpa ✅

Del 19 al 22 de septiembre tendremos el nuevo campeonato Red Bull Tarifa 2. Esta competición propone una guerra total entre windsurfistas y kitesurfistas, para ver qué deporte es el mejor.

¿Dónde se celebrará el nuevo Red Bull Tarifa 2?

En Tarifa, en las playas de Valdevaqueros y El Balneario, según sople levante o poniente.

¿Cuándo?

Empezará el 19 de septiembre y terminará el 22, 3 días de auténtica locura.

¿Quiénes participarán?

Más de 300 deportistas, entre los que destacan Björn Dunkerbeck y sus 42 campeonatos de windsurf, y nuestra querida Gisela Pulido, con sus 10 campeonatos del mundo de kitesurf, como representante de los kiters.

¿Qué deporte quieres aprender?

¿Cómo se compite?

Aunque sean 4 días sólo se seleccionarán los dos días de mejor viento, donde se participará en dos tipos de pruebas de velocidad. 

  • La primera será una prueba de velocidad individual, una guerra de todos contra todos, para descubrir quién es el deportista más rápido, además, la disciplina (kite o windsurf) que consiga ubicar a 20 corredores antes en meta será la ganadora de esta prueba.
  • La segunda prueba se realizará por parejas, un kiter con un windsurfista, para coronarse como la pareja más rápida de la competición.

Consejo

Si puedes escaparte a Tarifa ese fin de semana, acércate a disfrutarlo. Será la típica fiesta Red Bull con todas sus locuras, fiestas, barbacoas, concursos, regalos, etc.

Nos vemos allí.

¿No sabes elegir un traje de neopreno?
Face
Twitter
Whats
Telegram
Correo
RSS
Follow by Email
Instagram