Windkitesurf

Todo sobre las olas: las más monstruosas, las más difíciles de surfear, tsunamis y mucho más

Los mejores vídeos sobre las olas más difíciles de surfear: gigantes, tsunamis, artificiales, las más monstruosas, en definitiva, de todo un poco 👌

Shipstern Bluff

Según la mayoría de los profesionales, la ola de Shipstern Bluff de Australia es la más difícil de surfear por el tipo de bajada que tiene, durante la cual van apareciendo unos desniveles que rara vez no hacen que el surfista vuele. 

Olas gigantes surfeadas

Éstas son las más grandes jamás surfeadas, las hay de todo tipo: tuberas, panzonas, cerronas, todo un elenco de posibilidades para pasarlo muy mal debajo de agua.

Las más grandes grabadas

Tsunamis, tifones, tormentas, incluso bombas nucleares.

Artificiales, hechas a mano

Estos americanos son los que mejor se lo montan.

Elegir tabla de surf

Consulta nuestros otros post de las mejores tablas de amazon, en especial para aprender tenemos tablas evolutivos y minimalibu.:

Piscina de olas

Se encuentra en Queensland, Australia. Su funcionamiento es bien simple, el aire comprimido sube la estructura circular hasta una altura, para después dejarla caer contra el agua formando 5 tipos de olas en cada movimiento. Lo mejor es que cada una de ellas es diferente, diferenciándose en nivel, tamaño, longitud y forma.

¿Qué deporte quieres aprender?

Dos olas de río

Una está en el Amazonas y la otra en China.

Si te gustó este post, te puede interesar los que tenemos al final de la página o directamente selecciona una de nuestras categorías.

Frase

No puedes elegir si el día está nublado o soleado, pero sí puedes elegir entre sufrirlo o disfrutarlo. Elige.!!

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on google
Share on linkedin
Otros post

¿Quieres ver los productos que tiene Amazon para tu deporte favorito?

Amazon es ideal por su servicio atención al cliente y su sistema de devolución, muy importante a la hora de comprar nuestro material. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos y te echaremos una mano.

RSS
Follow by Email
Instagram