Windkitesurf

Campeonato de olas en Nazaré 2021

Mejores imágenes del campeonato de olas gigantes de Nazaré, un espectáculo que buen surfista debe ver en directo alguna vez. Te dejamos un vídeo resumen y el vídeo completo del día.

Así acabó este querido, temido y espectacular campeonato de olas gigantes de este año.

El trofeo al mejor equipo fue para Kai Lenny y Lucas Chianca

Primero fue el brasileño, quien se hizo una izquierda de en sueño, incluso se permitió el lujo maniobrar un 360, mientras Lenny animaba desde la moto.
Al final, consiguieron revalidar el título que ya obtuvieron en 2020, pero este año, debemos destacar la actuación de Lucas sobre la de Kai, quien se convirtió en el surfista del día.

Desde Windkitesurf, te recomendamos que antes de comprar material tan caro, eches un vistazo en Amazon. Únicos en devolverte el dinero o reemplazarlo en caso de necesitarlo.

Te facilitamos todo clasificado, y en caso de tener cualquier duda a la hora de elegir, escríbenos y te ayudaremos, cómo si de nuestro mejor amigo se tratara.

Premio al más comprometido (valor)

El premio más esperado, el que demuestra al mundo que si se quiere, el miedo no existe, fue para otro brasileño, Pedro Scooby, arriesgando todo lo que pudo en cada ola. Podemos ver cómo se entubaba en un par de estas olas.

¿No sabes cómo funciona este campeonato?

Para los que no estén muy familiarizados con este campeonato, funciona de esta manera.
Cuando hablamos de equipos, es el par de surfistas que consiguen a lo largo del día mejor puntuación, siendo ellos mismos los que rotan para conducir la moto de agua que los lanzan hacia la ola.

¿Qué deporte quieres aprender?

Premio al más comprometido, significa que más ha arriesgado. Todos sabemos que muchos son los que surfean estas olas, pero de forma diferente, es decir, o hacen la bajada y se salen de esta, o directamente hacen la bajada ya inclinados escapando del rompiente o labio más vertical. Por todo ello, se creó este premio, donde el surfista intenta acercarse lo máximo al peligro, incluso como Scooby ese día, donde llegó adentrarse dentro del monstruo, con tubazos antológicos.

Igual te interesa

Las feminas más valientes

En femenina el premio fue para la francesa Justine Dupont, quien se marcó un recital, tanto de izquierdas como de derechas.
Ahora ya por fin, te dejamos con los ansiados videos, un resumen y uno completo, para disfrutarlo al máximo.
Un saludo y recuerda, nos vemos en el agua.

Frase del día

La valentía es cuando entras en una batalla que no estás seguro de ganar 

Comparte con los iconos locos que aparecen a tu lado, y forma parte de la mejor comunidad de deportes acuáticos

Vídeo resumen

Vídeo completo

Otros post
WhatsApp
Instagram
Follow by Email
RSS